huyendo-conmigo-de-mi Huyendo conmigo de mí es el sexto álbum de estudio de la banda Fito & Fitipaldis, grabado entre julio y septiembre de 2014, y publicado el 28 de octubre de 2014. De nuevo este músico sabe como ganarse al público con un album cargado de canciones basadas como siempre en bares, amores, rock´n´roll, drogas. De nuevo podemos ver como da rienda suelta a su pasión por géneros como el rythm & blues, rock a billy, jazz y swim. fito-fitipaldis_o Desarrolla de nuevo el rock urbano en éste disco con letras llenas de vivencias que cualquiera de nosotros podría verse identificado, y que tanto éxito le ha dado hasta ahora. Desde sus inicios en 1998 hasta ahora Fito y Fitipaldis ha logrado vender casi los dos millones de unidades. Huyendo conmigo de mí ha vuelto a conectar desde el primer día de su lanzamiento con el público fiel a la banda y a su lider Fito Cabrales. Y ahora como siempre os dejo mi selección de canciones del disco :

1 – Lo que sobra de mí.

2 – Entre la espada y la pared.

3 – Nos ocupamos del mar.

4 – Nada de nada.

5 – El vencido.

6 – Pájaros disecados.

