tumblr_me40mfJEzk1raieqqo1_1280

El día 28 de marzo de 2013 se puso a la venta en España el duodécimo disco de la Band Bon Jovi, ” What about now “. Contiene doce temas en una primera versión y en otra deluxe por un importe algo superior han introducido cuatro temas más.

bon-jovi

En este disco del cual  prácticamente no se filtró nada hasta su salida, ha tenido críticas de todos los colores. Algunos fanáticos de Bon Jovi de su versión rockera, lo consideran un paso atrás con el anterior disco ( The Circle ), y otros como la revista Rolling Stones ( versión española ) que siempre han sido muy críticos, en cambio, le dan una buena crítica. Como a mí me gusta quedarme con lo mejor de cada uno diré que que es un disco muy positivo en las letras, y muy cercano porque se nota que los músicos no son ajenos a la situación actual y eso se traslada a las letras de las canciones, pero siempre dando un paso hacia delante.

???????????????????????????????

Es verdad que algunas canciones es posible que pasen al olvido después de su promoción, salvo para sus seguidores entre los cuales me incluyo. Algunos también manifiestan que no entienden como una canción como ” With these two hands ” está en la edición deluxe y no entre las primeras canciones del disco. Pues claro que podría estarlo, obviamente es marketing y lo hacen para dar un valor añadido  a esa masa de seguidores que paga un plus por la edición deluxe por un importe más elevado.

tumblr_mhv04v1JGY1raieqqo1_1280

Si habeis seguido mi blog habreís comprobado que anteriormente ya escribí dos artículos sobre Bon Jovi, uno sobre el ” Grandes éxitos ” y otro sobre el disco ” The Circle “. Su nuevo lanzamiento debía pasar por este humilde blog, ya que ésta banda forma parte ineludible de mi memoria musical. Y a continuación como siempre os dejo mi selección de ocho temas después de analizar la edición deluxe de dieciseis canciones, que lo disfruteis:

1 –  Because we can.

2 – With these two hands.

3 – Pictures of you.

4 – Army of One.

5 –  I´m with you.

6 – What about now.

7 – That´s what the water made me.

8 – Not Running Anymore ( B.S.O. Stand up Guys ).

Anuncios