Después de numerosas colaboraciones durante siete años, dos grandes artistas se unen para cantar a duo y crear un disco increíble, donde se une una excelente voz femenina con un excelente músico y compositor rodeado de unos extraordinarios músicos.

La gran mayoría de las canciones son de Mark Knopfler, tan solo dos de Emmylou. Es una conexión increíble de voces e instrumentos que dan como resultado un disco como el de All the Roadrunning. Dicho disco posteriormente dio lugar a una gira de conciertos y posteriormente a un DVD de la gira. Fue en el año 2006, algo increíble y muy difícil de repetir. Por un lado una de las grandes cantantes country y por otro uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos con su característica voz nasal.

Como anécdota interesante resaltaremos que la canción ” If this is Goodbye ” , fue escrita sirviéndose como inspiración de relatos de las llamadas de teléfonos móviles desde las Torres Gemelas, eran llamadas para decir Te Quiero a las personas que dejaban. La canción ” This is us ” es la continuación del amor por encima de todo, es una exaltación de las vida anónimas vividas con amor, enamorándose, viviendo juntos, teniendo hijos y viendo la evolución de todos ellos en nuestro album de fotos.

Y ahora como siempre os pongo algunas canciones del disco:

1 – Love and Happiness.

2 – This is us.

3 – If this is goodbye.

4 – Red Staggerwing.

5 – Right Now.

6 -I Dug a Diamong.

7 – All the roadrunnign.

Anuncios