Esta banda de heavy metal nació en 1.980 en Madrid, concretamente en el barrio de Vallecas. Aunque no fue hasta 1.981 cuando se unió el vocalista Fortu. Fue la época de mayor explendor del heavy metal español , conviviendo con otra gran banda, Barón Rojo.

Enseguida causaron furor, tanto por su música, como por su vestimenta. Con un directo muy potente rápido se abrieron camino. En los primeros discos contaron como productor musical a Tino Casal.

Pero fue en en 1.984 cuando se consagraron y explotaron como banda con ese gran disco llamado ” El que más “. En este disco contaron con el ingeniero de sonido de Judas Priest, con el cual consiguieron un sonido solo para grandes bandas como Iron Maiden.  Después el género heavy metal tuvo una gran crisis y el grupo aparcaría su proyecto, y los componentes se dedicaron a diversos proyectos musicales.

Después de años de ausencia retomaron su actividad y sin ir más lejos este año giran por Sudámerica y los tendremos en el primer Festival de Heavy Metal Costa de Fuego en la localidad de Benicasim                    ( Castellón ). Y como siempre os dejo una selección de canciones de la banda.

1 – Te visitará la muerte.

2 – Dinero dinero.

3 – Va a estallar el obus.

4 – Vamos muy bien.

5 – Viviré.

6 – Autopista.

7 – Yo solo lo hago en mi moto.

Anuncios