MOJINOS ESCOZIOS se conocieron en  Mosset del Vallés en 1994   y formaron una banda. Crearon su primer disco, que en un principio no salió por el contenido de sus letras. A través de intervenciones en programas, conciertos, locales, se hicieron muy conocidos y fue entonces cuando se decidió publicar su primer album.

Es una  banda que hace sus conciertos  muy amenos , muy divertidos y con una gran carga musical , ya que podrás encontrar en ésta banda influencias de grupos como Ac/Dc, Deep Purple, Metálica, Iron Maiden e incluso blues aunque los situaríamos entre el Hard rock y Heavy metal.

En este primer disco al que hacía mención anteriormente, publicaron canciones suyas y canciones de ZZTop, Ac/Dc, Deep Purple, y Jimi Hendrix. Las letras contienen una carga de ironía, humorísticas y que algunos incluso tildan de irreverentes. En fin, lo que si que os garantizo es que si acudis a uno de sus conciertos no os lo vais a pasar nada mal y os vais a reir a raudales. Y sin más preámbulos , os pongo mi elección de cinco canciones de la banda.

1 – EL CHOW CHOW.

2 – NO TIENES HUEVOS.

3 – NO VALE  PA NÁ.

4 – TENGO UNA VERRUGA EN LA FRENTE.

5 – QUE BONITO SERÍA…

Anuncios