En esta ocasión voy a escribir sobre la  banda sonora de la serie Son of Anarchy. Una serie de éxito con más de 5 millones de seguidores en el canal Fox. En muchas ocasiones, las bandas sonoras de películas hacen recordar canciones que no se escuchaban, o bien, dan la oportunidad al espectador de conocer canciones que nunca había escuchado y a través de ésta, recuerdan las canciones más por el nombre de la serie que por el nombre de sus autores.


A aquellos que no  hayais visto la serie os adelanto  que es una serie de moteros harley-davidson que se desarrolla en una ciudad ficticia, Charmy, con actividades ilegales, armas, drogas, asesinatos, etc… y como no rock & roll. Pero no solo rock, también blues y country.


Sin duda la elección de la banda sonora ha encumbrado más a esta serie. La música es fundamental,ya que el mundo motero, y en esencia el mundo harley-davidson, custom, va ligado al rock, country,blues, etc.. En la primera temporada de la serie que consta de trece capítulos, hay 100 temas. Si la serie os ha enganchado estoy seguro que la música aún más, y ahora os pongo una selección de algunos de los temas que escogido. Ya se han emitido sus siete temporadas, las cuales he visto todas, y me declaro seguidor.
1 – This life – Curtis Stigers & Ther Forest Rangers.

2 – Some day never comes – Billy Valentine & the Forest Rangers.

3 – Hard Row – The Black Keys.

Menudo temazo de Black Keys, a continuación más temas donde incluiré también country y blues además de rock & roll.

4- Una balada increíble de Battle llamada Hey,hey,my, my.

5 – Simple Man. Un temazo increible de Lynyrd Skynyrd.

6 – In time.

7 – Plenty strong, plenty wrong – Maylene & the sons of disaster.


Probablemente haga un nuevo artículo con más canciones porque merece la pena que escucheis más canciones de esta banda sonora tan extensa.


Anuncios