El día 25 de Julio cumple un año el blog de música Javiking´s music.  Este blog nació como forma de canalizar mi pasión por la música y compartirla con todos vosotros. Tuvo mucha culpa mi mujer a la cual le agradezco el que me pegara el empujón para poder empezar éste blog.

Aunque no he sido todo lo constante que me hubiera gustado , me habeis seguido con más de 5.000 visitas, es de agradecer por lo anteriormente mencionado. Como ya sabeis el blog se decanta por grupos y bandas de rock, aunque de vez en cuando también realizaré de otros géneros. Durante este año he publicado 26 artículos con artistas y bandas como MARK KNOPFLER, DIRE STRAITS, THE RAMONES, FITO & FITIPALDISBON JOVI, ZZ TOP, ELI PAPER BOY, MICHAEL BUBLÉ, REM, U 2, TEXAS, GUN´S AND ROSES, QUEEN, KEITH URBAN, LOVE SONGS FOR SAN VALENTIN´S DAY, LYNYRD SKYNYRD y AEROSMITH.

       Para esta nueva estapa contaremos con artículos de artistas y bandas como METÁLICA, ROLLING STONES, RAMMSTEIN, JOANJETT, SCORPIONS, KISS, NIRVANA, LUZ CASAL, MOJINOS ESCOZIOS, AC/DC, THE OFFSPRING, THEORY OF A DEADMAN, THE BASEBALLS, LED ZEPPELIN, STATUS QUO, THE WHO, POISON, WHITESNAKE, IRON MAIDEN, EUROPE, STRAY CATS, THE PRETENDERS, THE CLASS, SLAYER, RED HOT CHILI PEPPERS, BOB DYLAN, BOB MARLEY, VAN HALEN, MOTOR HEAD y seguramente muchos más. En esta etapa también introduciremos bandas semidesconocidas con temas de escándalo.

 

En fin, muchas gracias de nuevo y espero que por lo menos os divertais con la música, y que no falte en vuestras vidas.

