En el día de ayer, fue San Valentín, y quería haber dejado un escrito sobre canciones de amor, de bandas de rock en su mayoría, como dispuse de muy poco tiempo no me fue posible. El poco tiempo que dispuse se lo ofrecí a mi mujer a la que sí dediqué una canción. Hoy, no es que disponga de mucho más tiempo pero quiero ofreceros mi visión sobre canciones no sólo para éste día sino para muchos días del año. También hay que tener en cuenta, que según el estado de ánimo de cada uno pueden variar en autor, autores, letras, situaciones que uno está viviendo en ese momento, etc…

Como vais a poder ver las bandas de rock son grandes productoras de éste tipo de canciones realizándo letras increíbles, sin desmerecer por otra parte a cantantes que dedican la mayoría de su obra al amor, como podría ser Julio Iglesias. Pues bien, a continuación os voy a presentar dos canciones por cada banda y también de un cantante. Ésta es mi visión reducida de canciones de amor, ya que la lista sería interminable, espero que las disfruteis escuchando temas de U 2, Bon Jovi, Aerosmith, Guns n´roses, Metálica, Rem y Elvis.

1 – U 2 – ” All I wants you ” en directo en Milán.

2 – Bon Jovi – ” Always “.

3 – Elvis Presley – ” Love me Tender ”

4 – Aerosmith – ” don´t want to miss a thing “.

5 – Metálica ” NOTHING ELSE MATTER ”

6 – Gun´s n´Roses ” Sweet child of mine “.

7 – U 2 – ” With or without “.

8 – Rem – ” Everybody hurts ” .

9 – Bon Jovi – ” Bed of Roses ”

10 – Aerosmith – ” Crazy “.

11 – Guns n´roses – ” Patience “.

12 – Elvis – Can´t help falling in Love.

13 – Rem – ” Love is around all ”

14 – Europe – Carrie.

