Hoy voy presentaros esta recopilación de grandes canciones de Bon Jovi, puesto a la venta en 2010 mientras realizaban la gira de su disco ” The Circle “. Pues bien, aprovecho que ahora en Febrero empiezan una gira para presentar el Greatest Hits y que les llevará a los directos hasta Julio de 2011, después de ésta gira se tomarán un largo descanso, ya que llevan once años sin parar. En estos años han publicado seis discos de estudio y también han publicado videos y recopilatorios. Es su tercer gran parón en su carrera musical. Para ello nos dejan éste gran recopilatorio, que es el tercero de su carrera. Está compuesto por grandes temas anteriores y cuatro temas nuevos para la ocasión. Los cuatro temas compuestos para la ocasión son : “The More Things Change”, “No Apologies”, “This Is Love, This Is Life” y el primer single, “What Do You Got?” han sido compuestas para esta recopilación.

Bon Jovi ha sido la banda que más ha recaudado en el año 2010, con un total de 150 millones de euros. Si teneis ocasión de ir a un concierto de la banda no dudeis en ir, es un gran espectáculo, de ahí, el que atraigan masivamente a todo el público y a abarroten todos los escenarios que pisan.

Os voy a poner unos temas de éste disco.

Uno nuevo, es ” What do you got ”

Otro tema fantástico, ” Have a nice day ”

Increíble ” Livin´ on a prayer ”

Increíble, ” Wanted Dead Or Alive “.

Bad Medicine

It´s my life

Lo cierto es que me pasaría poniendo canciones y no pararía, en resumen un grandísimo disco con el cual deleitarnos durante estos años que va a durar el parón de la banda y que almenos serán dos, según han manifestado, dando lugar a proyectos en solitario de Richie Sambora, el cual ha estado componiendo temas durante la gira de el album ” The Circle “. Actualmente las diferencias entre Bon Jovi y Richi Sambora  ha hecho que éste último no haya participado en la última gira y haya declarado que no volverá.

Anuncios