Parece que fue ayer cuando cree este blog de música con la pretensión de compartir mi pasión por la música con todos vosotros. También me ha servido para investigar y escuchar mucha música que hacía tiempo había dejado de lado por muchas razones. El 25 de Julio de éste año creo este blog, con un objetivo, compartir mi visión sobre la música que yo escucho y descubro cada día con sus curiosidades y anécdotas en algunos casos.

La idea surgió en una conversación con mi mujer, que es la que me dió el empujón para emprender este blog. Pensó que podría ser un medio de comunicación y de canalización de mis experiencias con la música y a su vez enriquecedor ,ya que interactuas con muchísima gente que lee y puede publicar comentarios. Así que, me puse manos a la obra y le envié el borrador para que lo viese antes de publicarlo, y le encantó. Ojo, su opinión es muy crítica, y era muy importante, es un usuario que le encanta la música igual que a mí y a su vez géneros muy diversos y diferentes.

El contenido del blog en su mayoría va a ser rock & roll, pero no solo éste género, ya que me encanta multitud de géneros, porque en realidad me gusta la música. Así que no os extrañe ver artículos muy diferentes como pueden ser artículos de soul, blues, jazz, punk, country, heavy, incluso ópera…., etc… Con todo ésto, desde el 25 de Julio he compartido con vosotros un total de 15 artículos y me habeis premiado con más de 1.000 visitas, que es todo un regalo. Os he obsequiado con artículos de Mark Knopfler ( directo en Murcia ), U 2, Eli Paper Boy Reed, Michael Boublé, Jon Bon Jovi ( The Circle ), Texas, Gun´s and Roses, Fito&Fitipaldis (antes de que cuente Diez), Queen, Have you ever seen the rain (versiones) y Dire Straits (cuatro artículos).

Espero, haberos hecho disfrutar almenos un 10% de lo yo he disfrutrado escribiendo para vosotros. Ha sido un placer, y con vuestro permiso seguiré éste año con más artículos, tengo muchos por realizar y preparándolos.

Feliz año 2011 para todos de Javiking.

