.

La banda Bon Jovi, ha vuelto en este año 2010 con la gira de su último disco The Circle lanzado a finales del año 2009 en Alemania. Sin duda es de agradecer que ésta banda nos haya dejado otro regalo más de su música con este disco, es un disco de vuelta al rock and roll.

Después de escuchar en varias ocasiones canciones de éste disco, he decidido comprarlo y compartiré con vosotros mis impresiones. Una cosa que valoro también a parte de la música, es la presentación y la fotografía. En esta ocasión tengo que decir que la fotografía está muy cuidada y está muy bien presentada. El disco, una vez desgranado en su totalidad, veo que ha valido la pena el adquirirlo y lo recomiendo. Es un placer volver a escuchar un trabajo tan bien cuidadado de una de las mejores bandas de todos los tiempos de Rock and Roll. Jon Bon Jovi ha sido considerado hace poco una de las doce mejores voces de cantantes de Rock and Roll. En el año 2009 ha conseguido entrar en el Salón de la Fama de los compositores . Los componentes que forman la banda son:

* Jon Bon Jovi – Vocalista, Guitarra acústica.
* Richie Sambora – Guitarras, Coros.
* Tico Torres – Batería, Percusión.
* David Bryan – Teclados, Coros.

Obviamente, hay unas canciones las cuales me gustan más y éstas son las que os adelanto aquí en unos videos.

Esta es la canción número tres del disco.

Esta canción es la que abre el disco.

Otra canción increíble es «Thorn In My Side»

Estas son las tres que más me gustan pero hay más, en total 13 canciones que nos regalan después de cinco años de ausencia.
También resaltaré algunos aspectos del vocalista de la banda, Jon Bon Jovi. Cuenta con cuarenta y ocho años, nació en Nueva Jersey (EE.UU), y actualmente tiene 4 hijos con su mujer que es su novia de toda la vida, Dorothea. Hijo de un peluquero que formó una franquicia de peluquerias y de una camarera que trabajaba en una franquicia de PLAYBOY. Su madre trató de inculcarle el valor por la música, pero el desistió y comenzó a trabajar en la peluquería junto a su padre. No fue hasta más tarde, después de un concierto cuando Jon Bon Jovi decidió que quería ser una estrella del Rock y así se lo hizo saber a sus amigos que se rieron, les dijo que algún día actuaría en el MADISON SQUARE GARDEN de New York, como así fue más tarde.

Poco a poco , en el estudio de su primo,POWER STATION de New York fue haciendo de todo empezando desde abajo, logró conocer a Steven Taylor de Aerosmith, David Bowie, Queen,The Rolling Stones, y también su primo Tony había producido a The Ramones y Talking Heads.
Todo esto ayudó a que en un recopilatorio de canciones de nuevos artistas en 1983 , introdujera la canción creada por Jon , Runaway, siendo la que más resaltara y posteriormente sería un éxito.
Bueno, a partir de aquí ya formó una primera banda y fue introduciéndose en la música, también ha realizado numerosas películas como actor, y muchas bandas sonoras. Ha editado cuatro discos en solitario y actualmente según la revista PLANET ROCK es la voz número duodécima del rock por delante de Bono, Springteen, Steven Taylor.

Así que ahora aprovechemos de la gira THE CIRCLE TOUR, con sus impresionantes directos.

Próximo artículo: FITO Y LOS FITIPALDIS.

Anuncios