Michael Bublé es un cantante de Jazz , nacido en Vancouver, Canadá en 1.975. Claramente influenciado por su abuelo desde pequeño, ya que escuchaba jazz junto a él. De hecho uno de los primeros discos editados de forma independiente está dedicado a él.

Hasta el momento ha editado once discos, empezando el año 1.996, pero sin duda el éxito y su madurez musical le llegó en el año 2005 con su album ” It´s time “. Este es el disco que hoy voy a mostraros, y que no tiene desperdicio. De todos es sabido mi pasión por el Rock, pero también por la música en general, y de la buena música como es este album claramente fundamental en mi biblioteca musical.

El disco comienza con la canción Feeling Good.

Impresionante canción, continuamos con otra no menos espectacular, ” song for you ”

You don´t know me ( usted no me conoce )

Save the last dance for me ( Guarda el último baile para mi…)

Y Muchos lo encumbran como rey del Swim, e incluso lo comparan con voces com Frank Sinatra. Tiene canciones que pueden ir perfectamente para veladas románticas, para disfrutar en fiestas y melódicas. También tengo que decir que cuida mucho la fotografía en la edición de los discos . El veredicto final sobre este disco no puede ser otro que el de RECOMENDABLE.

