Hoy ha caído en mis manos el tercer disco de PAPERBOY, un cantante nacido en 1.983 procedente de Boston.  Su último disco ” Come and Get it! hoy he tenido el placer de escucharlo. Sigue la esencia del soul más puro, escuchándole parece como si estuvieramos  en la década de los setenta u ochenta, con grandes como James Brown.

Con un talento prodigioso, alma y mucha práctica ha conseguido llegar a un nivel impresionante con su tercer disco. En este trabajo también ha cambiado de compañía y ha pasado a una de las grandes , Emi, contando con un gran productor, y el resultado es palpable.

Tengo que decir que es un disco que va de menos a más, y empieza a animarse a partir de la canción número cinco que da título al disco ” Come and Get it ” teniendo varias canciones increibles, y curiosamente acaba en la canción número doce,             ” Explosion ” que es la más movida.

Me ha sorprendido gratamente este disco, ya que soy seguidor del soul, francamente maravilloso. A continuación os pongo las canciones que más me han llegado.

Come and get it

Tell me what I wanna hear

I found you out

Y otro tema que no pertenece a este disco pero que también tiene tirón….había que ponerlo…Guauuuuuuu

” (Doin’ The) Boom Boom ”

Seguro que veremos más discos inéditos de PAPERBOY con el tiempo.

