Hoy día 25 de Julio de 2010, empiezo con mi primera publicación en mi blog de música. Tengo que decir que es una idea que me rondaba la cabeza hace mucho tiempo, y que por muchos motivos no había podido llevar a cabo. Pienso que ahora es el momento de poder desarrollarla por muchos motivos. Nace desde la pasión por la música que siento y que me gustaría transmitir a todos aquellos que elijais seguir este blog. La música es muy importante para mí, me acompaña en todos los momentos de mi vida, y siempre da grandes satisfacciones.

Es increible como la misma canción para varias personas puede significar varias cosas, alegrías, tristezas, recuerdos de épocas anteriores, etc… También como según  el ánimo que uno se encuentra sientes la canción de una forma distinta. Por esto, y por muchas más razones que os iré contando a lo largo de mis artículos, intentaré que disfruteis como yo lo hago.

Bueno, esto ha sido un poco la presentación en sociedad de éste humilde blog, que únicamente persigue transmitir emociones y sensaciones y dar a conocer algunos aspectos curiosos de nuestros artistas y experiencias musicales. El nombre del Blog es JAVIKING´S MUSIC y su localización se puede realizar a través del siguiente enlace: https://lamusicadejaviking.wordpress.com

Un cordial saludo de Javiking.

